BOOK TAG: Animales.

Hoy os traigo el primer Book tag: Animales.
  Es un curioso book tag que consiste en asociar un libro con un animal de curiosas características:                           

Jirafa

Un libro que se te hizo largo



Aunque fue original, no me captó tanta atención como otros, y cada vez que lo cogía no sentía ganas de leerlo.  Prácticamente miraba a ver cuanto me quedaba para terminarlo. Incluso pensé en dejarlo, pero tampoco estaba mal. Es decir, era original, pero no me causaba mucha impresión.


Tapir


Un libro raro.



He de decir, que, aunque este libro me cruzó los cables completamente y que nunca he leído un libro parecido, ha sido uno de los libros más alucinantes del mundo. En serio, es como si al principio crees que pasa una cosa muy obvia, ¡pero luego pasa algo completamente distinto!

Perro


Libro que se debería de convertir en el mejor amigo del hombre.


¡¿Por dónde empezar?! Este libro ha sido, y es... Mi gran amor platónico. NUNCA LEERÁS NADA PARECIDO. Son una colección de 5 libros, más 5 secuelas. Y. al terminar, se te quedará esa sensación de no saber que demonios hacer con tu vida.

Zorro


Libro al que estás al acecho.


Sí. Aunque no lo creáis, aún no me los he leído. Me leí el primero, pero no me engancho lo suficiente como para seguir la saga. Aunque ahora, tras medio año, me estoy replanteándome leérmelos todos de una vez. ¿Qué me decís?

León


El rey de los libros.


¡Por supuesto! Memorias de Idhún, por mi escritora favorita, alías: Laura Gallego García. Un libro que deberías leer al menos una vez. COMO MÍNIMO.

Búho


Libro que te quedaste leyendo toda la noche.


No solté el libro hasta que me lo hube leído. me encantaron. Una lectura ligera y corta perfecta para pasar el rato.

Panda


Libro cuyo autor abrazarías


Le debo mucho a Enid Blyton. Este fue el primer libro "serio" que me leí. Si no fuera por esta fantástica escritora, no me habría iniciado a la lectura, ni a la escritura. Bueno, gracias a ella y a  mi madre, que fue quien me dio por primera vez el libro. ¡Gracias!

Puercoespin


 Libro que tienes en la estantería pero al que no te atreves a acercarte.

No os hagáis una idea equivocada.  Percy Jackson y amo a Rick Riordan. Pero, La Sangre del Olimpo es el último de toda la colección. Eso significa que, cuando me termine este libro, no habrás más Percy ni Leo. ¿No sé si podré soportarlo! Pero tengo que enfrentarme a mis miedos, y no sé durante cuanto más tiempo podré resistirme.

Espero que os haya gustado. ¿Compartís mis ideas? ¡Comentad! ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario