Zafiro. El amor a través del tiempo #2. Kerstin Gier

                       FICHA TÉCNICA


  -Título: Zafiro

  -Autora: Kerstin Gier

  -Editorial: Montena

  -Páginas: 384

  -Saga: Amor más allá del tiempo. 

  -Precio: 15, 90

  -Goodreads: 4.21




TRAILER (de la película)





SINOPSIS

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).



RESEÑA

Este libro empieza justo (y cuando digo justo es JUSTO) donde termina el primero.
Ya sé qué pensaréis. Que tras la escena final de Rubí, las cosas entre Gideon y Gwendolyn cambiarían. Y sí que cambian, pero no de la manera que creéis.
Entre la continua bipolaridad de Gideon, y las discusiones, Gwendolyn es bastante voluble en este libro.
La logía confía en Gwendolyn menos que nunca, y han llamado a Charlotte para que ayude a Gwendolyn a prepararse para sus misiones.
Os imaginaréis el infierno por el que tendrá que pasar Gwenny, ¿verdad?
Aparte, Gwendolyn ha conseguido encontrarse con un antepasado suyo que le proporcionará información muy útil, lo que desvelarán más misterios y secretos.
Y, por supuesto, para desentrañar tales misterios cuenta con la ayuda de su mejor amiga y uno de mis personajes: Leslie, quien, por ahora, será su más importante aliada.
        También entra en acción un nuevo "personaje": Xemerius. Él es un daimon, por lo que solo lo ve Gwen, lo que puede ser una gran ventaja. Él ha demostrado ser un leal amigo, siempre levantándole los ánimos a Gwen con su peculiar humor.
El libro gira en torno a vagos misterios del conde, Lucy y Paul, no es hasta mitad del libro cuando da un se torna más emocionante. Y, aún así, Kerstin deja muchos cabos sueltos que se desvelaran en el tercer libro, lo quieras o no, NO PODRRÁS PASAR ESTA SAGA SIN EL TERCERO.
Y ese final.... ME HA DEJADO TOTALMENTE DESESPERADA. Kerstin es muy, muy cruel con nosotros.
Al igual que en el libro anterior, no me ha gustado del todo como se desarrolla el romance. Es decir, tan solo se conocen de una semana, y "Él ya es el chico de sus sueños". ¿CÓMO? Al menos ninguno de los dos lo está poniendo fácil; le da un poco de emoción al asunto.
En resumen, este libro nos dejará totalmente expectantes, y la verdad es que me ha gustado más que el anterior.
        Kerstin nos ha dejado ver la historia tras los ojos de una protagonista un tanto complicada de la forma más divertida y misteriosa posible.


¡Enhorabuena, Gier!







No hay comentarios:

Publicar un comentario