Top Ten Tuesday #2 Libros que PROBABLEMENTE nunca leeré.

    

    Martes, volvemos con la segunda actualización de está iniciativa iniciada por The book and the Bookish, en la que hoy toca hacer una lista de libros que nunca me leeré.

1- After: La verdad es que nunca me ha llamado la atención este libro, me parece un cliché como cualquiera, chico malo que conoce a chica buena y se enamoran… Aunque me alegra que una escritora que comenzó en wattpad haya llegado tan alto.
       
2- Pandemoniun: El primer libro me encantó, el segundo... bueno, pues no tanto, pero me di por vencida al leerme un par de reseñas nada buenas sobre este libro. Para pasar un mal rato, mejor me quedo con el primero (salvo el final)

3- Legado: Me leí el de Eragon, y se me hizo tan pesado, que a duras penas lo terminé, desde luego nunca me he planteado leerme el segundo. Sin emoción y con poco diálogo, la verdad es que no me gustó

4- Día 21: Me encanta la serie de televisión de Los 100, enserio, pero es tan distinta al libro. ES decir, el primer libro fue algo así como: nos vamos a la Tierra, somos 100 delincuentes que viven aventuras. NO. Me llevé una gran decepción, prefiero mil veces más la serie.

5-  Buenos días princesa: Me empecé este libro en verano, pero la verdad es que no le vi ningún trasfondo, ninguna historia, y no lo terminé. No creo que nunca lo haga.



¿Concidimos en alguno? ¿Cuáles son tus libros prohibidos?

    PD: hoy es 5 de mayo, EN USA YA ESTÁ EL LIBRO DE THE HEIR. Por favor que de alguna forma lo suban en inglés o lo que sea. ¡NO PUEDO ESPERAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario