Top ten Tuesday #18 Favoritos de la infancia.

1-Las mellizas cambian de colegio, Enid Blyton: este libro fe el primero que leí, y por el que me aficioné a la lectura con 6 o 7 años. Los tengo todos y aún me los sigo leyendo.


2-Fairy Oak: Esta saga MARCÓ mi infancia. No había día durante un año en el que no leyese algo de estos libros. Sin exagerar, me los ponía bajo la almohada por si no podía dormir, poder leer.


3-Crónicas de la torre: esta trilogía fue lo primero que leí de Laura Gallego, y aún sigue siendo INCREÍBLE.


4- Harry Potter: al principio, no me quería leer la saga porque le había tomado manía a las películas que mis hermanos siempre ponían y yo no me enteraba de nada. Aunque con graves spoilers de la saga, me la leí con 12 años, y, obviamente, es una de mis favoritas.



5-El medallón del Arconte: nunca antes os había hablado de este libro. Lo encontré en mi casa un día, y lo devoré en dos como máximo. Ahora mismo lo estoy mirando (está en mi estantería), y me trae tan buenos recuerdos…

2 comentarios:

  1. ¡WHOA!
    No tuve infancia =/, desconocía la existencia de estos libros... Sinceramente de pequeña, era mas jugar y jugar que leer... =)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en la infancia se leen los libros que no disfrutarás pasado algún tiempo, pero aún puedes animarte a leer alguno!

      Eliminar