To be everything #4

 ¡Hola bibliofilias! Este mes de enero está cargadito de sorpresas. Tengo la intención de aprovechar las vacaciones que quedan para abrir nuevas secciones y mejorar la pésima organización del blog. Iba a subir esta entrada ayer, pero no me dio tiempo, así que aquí está.


To be read:

Cinder: tengo este libro pendiente desde hace muchísimo tiempo. Y tengo muchas ganas de leerlo.


Orgullo y prejuicio y zombis: desde que vi The walking dead tengo una obsesión con los zombis. NECESITO LEER ESTE LIBRO

Saga Sweet: ayer terminé el primer libro, y estoy deseando leer el resto de la trilogía.

Ciudad de cenizas: estoy deseando tener el libro 2 de cazadores de sombras en físico.


To be listen:
  
Meat loaf: desde que mi padre me enseñó su canción Bat out of hell, me he viciado a este cantante. 

To be watch:

Shadowhunters: ¡solo quedan 10 días para que se estrene, y 13 para que netflix lo transmita de manera mundial! Y aunque no tengo ni idea de lo que es netflix, tengo muchas ganas de ver por fin la serie.

Los 100, temporada 3: el final de la segunda temporada me dejó desesperada por saber lo que iba a pasar, y el primer capítulo de la nueva temporada se estrena el 21 de enero.

La quinta ola: ¡SIIII! Tengo muuuuuuuchas ganas de ver a mi querido Evan en pantalla.


Hija de Zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario