Especial

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, me deseo a mí... ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

¿¡Pensastéis que esta entrada sería por San Valentín!? PUES NO. Hoy es San Valentín, ese invento comercial para sacar dinero a las parejas felizmente enamoradas (no yo, yo soy forever alone xd), llenos de corazones globos rojos y cosas cursis; pero, también es mi cumpleaños. ¡Cumplo 15 años! Hasta ahora, no os había dicho nunca mi edad, ni mucho sobre mí. ¡Pero eso va a cambiar!

En el especial de hoy os voy a contar 10 cosas sobre mí. Así me conoceréis mejor.

1. Lo básico: Me llamo Cristina, mis amigos me llaman Titi, y tengo 15 años. Vivo en una ciudad costera de Málaga (Andalucía). 

2. Mis verdaderos amores son los libros, sus personajes, mi familia, mis amigos, mi perro (Rex, labrador), y mi inseparable Pati (mi mejor amiga me "pidió" que le llamase así porque ella se llama Patricia). Y mi música. Prefiero mil veces más quedarme en casa con un libo y música que salir. Cosas que no mucha gente entiende, por desgracia.

3. Aparte de leer, me gusta dibujar, correr (el deporte en general), y escuchar música. No soy muy de móviles, me gusta usarlo y eso pero no me gusta chatear demasiado en él. Prefiero hablar con alguien en persona, estos medios de comunicación nos están quitando la verdadera manera de hablar.

4. Soy un caso perdido en la moda. No me gusta ir de compras, y me ves un día cualquiera conjuntado verde con amarillo, que segun mis hermanas no queda bien (aunuqe yo sigo sin ver el problema).

5. ODIO a las personas hipócritas, y también odio cuando estoy leyendo y me vienen a molestar. "¿Qué haces?" ¿ESTÁS CIEGO O QUÉ?

6. Tengo una obsesión por los unicornios.

7.  Me gusta el rock. Three Days Grace, AC/DC, Bring me the horizon, My chemical romance, Imagine Dragons... y también me gustan los covers y canciones antiguas.

8. Me gustan las películas del género thriller psicológico. Las adoro.

9. Algún día, iré al Empire State Building y preguntaré por el edificio 600. Los que hayáis leído Percy Jackson lo entenderéis.

10. Soy una fangir isin remedio. Cada vez que me acabo una saga y me encanta, no puedo evitar deprimirme porque ha acabado, empiezo a buscar fanfics, fan art... y acudo a mi mejor amiga, que es mi psicóloga en estos casos. Lo que también causa que SIN querer le suelte algunos spoilers. Lo siento, Pat.

 Espero que os haya gustado. Por cierto, ME HAN REGALADO EL LIBRO DE MAGNUS CHASE. Lo quiero desde Navidad, y por fin lo tengo (y mañana otra vez lunes :()

En fin, unicornios voladores, aquí me despido. ¡Feliz San Valentín!

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades!
    (Atrasadas, pero felicidades al fin y al cabo, es que lo acabo de leer)
    Espero que te lo pasaras genial y que disfrutes con ese nuevo libro :)
    Aprovecho para invitarte a participar en un sorteo que estoy haciendo de 4 libros en físico: http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES! ¡DIOS MIO! El día de San Valentín, ¡Que fecha!
    Me encanto la entrada. ¿Porque molestan ucando leemos?
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡La gente siempre me lo dice lo de la fecha! Al menos a nadie se le olvida ;)
      Besos!!

      Eliminar