Top Ten Tuesday #22 Magníficos títulos.

¡Ya estoy devuelta! La última entrada era para explicar un poco por qué últimamente no estaba mucho por el blog. Pero ESO VA A CAMBIAR. Ahora tengo todos los exámenes, pero en dos semanas tengo vacaciones, así que espero volver como siempre con el blog. Estoy escribiendo una reseña, que se supone que la subiría hoy (como todos los martes salvo el pasado), pero no sé si la voy a tener terminada. Los siento, ¡pero de este fin de semana no pasa!

Por ahora, os traigo los mejores títulos de libros.

1-Sueños de piedra 


2-Alas de fuego


3-Love letters to the dead


4- Sweet evil (Dulce maldad)



5-Trust me, I'm lying (Créeme, miento)


Espero que os hayan gustado, ¿coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros?
Hija de Zeus



2 comentarios:

  1. Siempre he tenido ganas de leer love letters to the dead, pero por una cosa u otra lo he hecho a un lado... ntp una amiga ya me dio un sape y me hizo recapacitar para leerlo ya jajajjajaa...
    Por cierto, te he nominado al Liebster Awards! te dejo link:
    http://rb-books.blogspot.mx/2016/02/liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderEliminar