De la A a la Z

¡Cómo echaba de menos esta sección! En realidad, toca la "K", pero, salvo Kika Superbruja, que ni siquiera me gusta, no se me ocurría nada. Así que vamos con la "L".


L:


   
Libro: La ladrona de libros: Es un libro genial. Es el único libro que he leído sobre la guerra mundial, y, aunque no es un tema que me guste leer, este libo fue la excepción. Reseña aquí.


Escritor: Laura Gallego: Llevo esperando a la L para poder decirlo. Si os metéis con ella, os metéis conmigo.


Canción: Living on a prayer: ¡Me encanta esta canción! Es una de las mejores de Bon Jovi. Es la típica que todo el mundo ha oído alguna vez, pero no le dan tanta importancia.


Artista: Louis Armstrong: Todo el mundo ha oído su canción "What a wonderful world"


Película (Serie): Los 100: esta serie ha sido la única adaptación que he visto que, desde mi punto de vista, ha superado al libro.  


Espero que os haya gustado. ¡Hoy se estrena el nuevo capítulo de Érase una vez! Casi no puedo de la emoción. 


Hija de Zeus

2 comentarios:

  1. Hola!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar