Primeros stills de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"

La verdad es que esta noticia me llena de alegría. Esta adaptación me hace muchísima ilusión, y no salía ninguna noticia de ella desde hace mucho tiempo. ¡Y ahora podemos ver cómo va quedando! La película se strenará el 30 de septiembre, así que aun va para largo.  Pero tengo bastantes esperanzas (es Tim Burton), y las fotos prometen. La historia de Ransom Riggs cobra vida con Asa Butterfield como Jacob, Eva Green como Miss Peregrine y Samuel L. Jackson.







Eva-Green.jpg

miss-peregrine-002c.jpg

miss-peregrine-a_0.jpg

peregrines.jpg

undefined_37cbee24d5121e3b60f94d47e5f9b590.jpg
Esta última es mi favorita. Aunque, si no recuerdo mal, no es Emma la que volaba. El libro me encantó, y ojalá saquen en España el segundo de una vez. ¿Os gustan?
 
 
Hija de Zeus









    

4 comentarios:

  1. Yo también publiqué en mi blog sobre las nuevas fotos y el estreno y la verdad es que estoy super emocionada <333
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también publiqué en mi blog sobre las nuevas fotos y el estreno y la verdad es que estoy super emocionada <333
    Besos

    ResponderEliminar
  3. YO YA TENGO EL 2 LO COGI AYER EN EL CARREFOUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Lo necesito, aunque no me acuerdo muy bien del primer pero puedo ver la peli o.O

      Eliminar