Top Ten Tuesday #24 Chicas malas en libros

¡Hola mundanos! Hoy vengo con otro TTT, CHICAS MALAS, las tenemos en TODO libro. Aunque casi todas acaban por gustarme al final. 

1-Celeste, de La selección: al principio no había nada que quisiera más que pegarle a esta chica. Al final, lloré por ella.

2-Blair, Gossip Girl: justo ahora he visto un capítulo. Me vi toda la serie hace un año, pero la verdad es que nunca he leído el libro.

3-Rose, Crepúsculo: la verdad es que nunca la he odiado demasiado. Incluso me caía bien.

4- Ashley, Obsidian: a ella sí que la odio. Bueno, al final no, pero me costó muchísimo tragarla. Seguro que no soy la única.  

5- Isabelle, Cazadores de sombras: No sé si se considera chica mala o no, pero la verdad es que es la única que me cae bien del todo. Adoro a esta chica.

¿Qué chicas malas en libros preferís?

Hija de Zeus

2 comentarios:

  1. Ashley! deos esa maldita!! -.-
    Otras de las que odio-amo es a Nan (Abbie Glines) espero con ansias su libro ^^
    Y tambien de mis más odiadas son Marcie Miller de Hush hush
    esa si que se merecía lo que le pasó.

    Con respecto a Isabelle, opino igual que tú! quien no la quiere jajajajaa...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEy!! La verdad es que no conozco a Nan, la verdad es que no soy muy fan de Abbie Glines, pero dios, SI que odio a Marcie Miller.

      Eliminar