¡¡¡¡¡Zafiro en español (por fin)!!!!!



Estoy que no paro de gritar y saltar on esta noticia. ¡Van a traducir Zafiro! Como algunos sabréis, la trilogía Piedras Preciosas (Rubí, Zafiro y Esmeralda), fue llevada a la televisión por una empresa alemana (ya que los libros son alemanes). En españa, aunque no salió en los cines, hará cosa de un año el canal Cuatro tradujo la primera película (aunque la traducción quedó horrible, pero es lo que hay). Después de leerme los libros y ver la primera película, me quedé con muchas ganas de la segunda, pero resulta que nos e había traducido al español. Tras estar un timepo atenta a los medio para ver si se animaban, perdí la esperanza de verla en español.

Pero el día ha llegado.

Este sábado a las 15:45 en el canal Cuatro, podremos ver Zafiro, la segunda parte de la adaptación de la trilogía Piedras Preciosas, EN ESPAÑOL. Mintras tanto, el rodaje de la tercera parte, Esmeralda, sigue en Alemania, y verá la luz allí este verano. ¡Id preparando las palomitas!



Hija de Zeus

6 comentarios:

  1. He oido en algún lado sobre esta trilogía y no sé bien de qué va pero los títulos llaman la atención. Como parte de mi meta para este año, que es leer más literatura juvenil, me gustaría añadirlo a mi lista de pendientes...claro, si lo trajeran a mi país.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me sorprende que no estén en tu país. Aquí en España lo están, de todos modos, lo podrás leer en ebook seguramente.

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado a los Liebster Awards ^^ Esta es la entrada de la nominación: http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/2016/03/nominacion-liebster-awards-3.html Espero que pronto respondas las preguntas :) Un beso grande♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Conocía la trilogía por los libros (los cuales aún tengo pendientes) y luego me enteré de que había una película. Llevo un par de días viendo por la tele el trailer y sabía que iban a emitir la película, lo que no sabía era cuando. Creo que llego un poco tarde, pero la podría ver igualmente (con una cosa que tiene movistar puedes ver "programas" anteriores). Pero, como aún no he visto la primera esperaré a verla antes de ver la segunda. Se lo comentaré a mi hermana a ver si encuentra la primera y así las veo. (Dios, me he enrollado mucho, perdón xD)
    Gracias por recordarlo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que yo te recomendaría leer antes los libros que las pelis, ya que en estas cambian muchas cosas. La primera se encuentra en internet, y seguro que con el tiempo la segunda también estará. ¡Disfrútalas!

      Eliminar