Reseña Erased (Altered #2), Jennifer Rush


Antes de nada, lo siento por estos dos días sin actualizar. Ayer tocaba un TTT, pero no me dio tiempo, espero poder subirlo mañana. Ya me dejo de tonterías y a la reseña:
FICHA TÉCNICA
  -Título: Erased
    -Autora: Jennifer Rush
    -Páginas: 288    

    -Saga: Altered #2
    -Precio: $16,01 (Amazon)
    -Goodreads: 4.09  
          
         
Sinopsis

Ellos pensaron que habían escapado. Estaban equivocados.

Después de huir de la rama con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de dar sentido a los recuerdos de rejuvenecimiento de su antigua vida. Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención sobre sí mismo. Siempre lleve consigo un arma. Conozca sus alrededores. Cuida tu espalda.
Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. ¿Es una configuración Branch, o podría ser el reencuentro Anna ha esperado? Sin saber donde sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad - antes de que ella va a ser entregado de nuevo. En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón de sus recuerdos fueron borrados?
Jennifer punta ofrece una emocionante secuela alterado en una novela llena de misterios, mentiras, y las sorpresas que están seguros de mantener a los lectores en suspense hasta la última edad se enciende.


                                             Reseña  

Oh. DIOS MÍO. Acabo de terminar este libro (también acabo de acabar el nuevo cap de Once upon a time ahdjbe)

¿Quién dijo que las segundas partes eran las peores?

Este libro es mi descubrimiento del año. Uno de ellos, al menos. Me ha gustado muchísimo más que la primera parte. Y, desde luego, me ha enganchado MUCHÍSIMO MÁS. Lo he leído en dos días.



description

 Comienza dos meses después de terminar el primero, en el que huyen del Branch con un montón de archivos con información que Trev les dio (mi Trev... ¿¿¿¿POR QUÉ????). 

Así que solo les queda intentar recordar quiénes eran, buscar respuestas, huir del Branch, y cómo conseguir que los dejen en paz de una maldita vez. Tarea fácil.
 



En Altered se desfrizan las preguntas que desde el primer libro no están dando vueltas sin parar, y que no se desfrizan hasta ahora.

Es decir, desde el primer libro nos estábamos preguntando, ¿qué pinta Anna en todo esto? Por qué sus recuerdos fueron borrados y creció con un falso padre y mentiras. Digamos que así precisamente no se puede tener una vida normal, que es lo que ella está buscando, y más si se tiene que estar huyendo y siempre alerta.

Entonces aparece esa "figura de la infancia" de Anna. Creo que todos sabemos a quién se refiere. Pero Anna no sabe en quién puede confiar... Trev, su mejor amigo, ya la ha traicionado, ahora solo le quedan Cass, Nick (que esta vez se ha ganado un rinconcito en mi corazón) y Sam, que, por supuesto, sigue tomando un papel muy importante en la historia, y más que en la anterior. 

Él es el líder del grupo, inteligente y calculador, y el novio (aunque creo que no formalmente) de Anna. Así que no os preocupéis, el libro tienen una pequeña dosis de romance (Ojo, PEQUEÑA, no es empalagoso, gracias a dios).

Y no os preocupéis por un posible triángulo amoroso (que es lo primero que pensé, NO hay nada de eso (como los odio).

Prácticamente no notas esos dos meses en blanco. La trama sigue con toda su detallada acción (que adoro), y muuuuucho misterio. No deja de dar vueltas, entre las traiciones, las mentiras y los espacios en blancos no se sabe en quién confiar; por lo que es más y más atrapante. 

Los personajes han cambiado, y me encanta cómo su actitud está ligada a la situación. No son los personajes perfectos que hacen siempre lo correcto. También son humanos, y hacen lo que CREEN correcto, o incluso si saben que no lo es. 

Anna por fin ha dejado de lado su depencia a los chicos (es más al revés esta vez), se nos ha vuelto toda una badass

Jennifer ha hecho un gran trabajo con esta secuela. Pero aún así, me ha dejado con la sensación de que el final es un poco forzado. Está todo muy negro, y pasa a solucionarse de manera muy precipitada. 




SPOILER

¡Casi no me lo podía creer que fuera Anna la que mató a sus padres! A ver, al final ya se notaba un poco, pero aún así me quedé de piedra! Y cuando mata a su hermana... eso sí que no lo vi venir. Y no sé cómo lo hizo la verdad, al fin y al cabo, Dani solo quería protegerla. Así que sí, Anna ha camiado BASTANTE. 

FIN DEL SPOILER


A pesar de todo, no me esperaba que estuviera tan bien, viendo que a la primera parte le faltaba ese algo que se encuentra en este libro. Así que no me arrepiento de haber empezado esta saga.  Y seguro que vosotros tampoco lo haréis.

PD: ¿Team Nick o Sam? ¿O Cass?


Hija de Zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario