Cadena de libros #14 Guilty pleasure

¡Acabo de terminar el planning del blog! Me he dicho "tengo que organizarme mucho más con las entradas y secciones". Mañana seguramente dedicaré una entrada a esta cuestión. Tengo muchas ideas para nuevas secciones, pero antes de eso, quiero controlar más las otras. Al igual que quiero hacer un "cambio de look" al blog.

¿Qué os parece la idea?

Volviendo a la entrada de verdad, el libro de hoy trata de uno que, a pesar de saber que no era muy bueno, disfruté mucho con él. Con esto se me ha venido a la cabeza un libro en especial (mentira, he tenido que buscar en mis leído de goodread, pero...). Se trata de La Heredera, la continuación de la saga La selección. Que, por cierto, el siguiente libro ya ha salido en EE.UU.

La razón por la cual sentía que no era un buen libro era que, que en realidad, la saga Selección eran 3 libros, la historia de América. Tengo la sensación de que Kiera Cass solo continuó por la saga por que, ya que tuvo tanto éxito, quería más beneficios económicos. O bien se quedó sin material para nuevas obras. 

En cualquier caso, eso fue lo que me fastidió el libro. A pesar de todo, la trama me enganchó bastante. Y quiero leer la continuación. No puedo evitarlo, todo eso de La Selección tiene algo que me atrae como un imán. 

SPOILER DE LA TRILOGÍA LA SELECCIÓN A PARTIR DE AQUÉ. NO SIGAS LEYENDO SI NO LA HAS TERMINADO.

Portada para: La herederaVeinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.







Hija de Zeus

2 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de comenzar a leer estos libros pero al ser tantos y tan caros es algo que me frena bastante...
    Lo que me encanta, ademas de la trama, es la bellisima portada de cada uno. Son preciosas.
    Y con lo del cambio de look me parece genial, aveces es bueno un cambio, un nuevo aire :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COnsíguelos de segunda mano. EN wallapop, o en amazon, o si se acerca tu cumpleaños, siempre puedes pedirlos prestados a alguien o cogerlos en alguna biblioteca si no los quieres comprar. ¡Suerte!

      Eliminar