De la A a la Z

M:


Libro: Memorias de Idhún: desde que leí estas 500 páginas en 3 días hace muuchos años, se ha convertido en una de mis lecturas favoritas. Así que LO RECOMIENDO A TOOOOODOS. 




Escritor: Marie Lu: Mi última lectura ha sido de su libro del que he leído muchas buenas críticas, y no me ha decepcionado. La verdad es que tenía mis dudas, ya que Legend no me gustó. 



Canción: Maria, Blondie: Esta es una de esas canciones que oyes en la radio, pero no te fijas en ella, hasta que la oyes en otra parte que no sea la radio (al menos, en mi caso). 



Artista: My chemical romance: Este es uno de los MEJORES grupos del mundo. Su canción Welcome tu my black parade es genial. La letra, y la melodía...

Resultado de imagen de my chemical romance



Película: Míos, tuyos, nuestros: Seguro que ya habéis visto esta película, pero siempre es divertido ver a niños bajo un mismo techo. ¡Es una locura!




Hija de Zeus

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada jeje, el tag esta chulísimo.
    No conocía tu blog así que he decidido seguirte ^^
    ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo

    ResponderEliminar