Nuevo libro de Veronica Roth

Creí (y puede que no fuera la única), que, al tener tanto éxito con su primera trilogía, no publicaría nada más, o publicaría libros secundarios de Divergente. Ya hace tres años que publicó Leal, y ahora tenemos, gracias a Entertainment Weekly, la sinopsis y portada de su nuevo libro, principio de una duología, que se publicará en EE.UU el próximo 17 de enero: CARVE THE MARK (Tallar la marca).


En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un talento, un poder único destinado a dar forma al futuro. Mientras tengan mayor beneficio de sus talentos, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus dones, sus destinos, sus vidas y restablecer el equilibrio de fuerzas en este mundo? Cyra es la hermana del tirano brutal que gobierna el pueblo Shotet, el don de Cyra es el dolor y el poder, algo que su hermano aprovecha, la usa para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una hoja en la mano de su hermano: es resistente, rápida y más inteligente de lo que él sabe. Akos es de la nación amante de la paz, Thuve y su lealtad a su familia no tiene límites. Protegido por su inusual don, Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos provenientes de Shotet. Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida, no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deberán decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse el uno al otro.


¡Ya tengo ganas de leerlo! Esto es algo nuevo, lejos de las facciones y Chicago, que aún siguen presentes en las adaptaciones al cine. Y esa portada es genial. Prácticamente me está llamando.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?

8 comentarios:

  1. Wuaoooooooo no me lo esperaba y la verdad es que me hace feliz saber que va a publicar otro libro y tiene buena pinta!!
    Gracias por la info *-*
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Hola: Pero que buena noticia >u< yo ya decia que se tardaba en escribir algo, sea de la saga divergente o nuevo.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!! Yo estoy igual de entusiasmada, la verdad es que creía que no iba a publicar algo más.

      Eliminar
    2. yo si pensé que iba a publicar, pero de la saga de divergene :D
      Pd, me lleve la noticia mi blog, pero te di credio :3

      Eliminar
  3. Fan#divergente_es_lo_mejor18 de agosto de 2016, 11:59

    Estoy ansiosa...ya quiero tener ese libro en mis manos...estoy muy feliz pero también me hubiese gustado q hubiese publicado historias de insurgente y leal a través de los ojos de cuatro...es q su personaje es súper y me quedo gustado y esperaba q se ampliará su perspectiva la de cuatro... asta los otros dos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando leer este libro, al terminar divergente crei que no saldría ningún libro más suyo, y me alegra que haya dejado pasar divergente de una vez y se centré en un nuevo proyecto ue podría llegar a ser su nuevo éxito.

      Eliminar