To be... Everything: Junio

To be read:

Lágrimas de sirena, Diana M. A: esta es mi lectura actual. Resulta que su escritora me la mandó en digital y me pidió que hiciese la reseña *alguien se siente importante...*.
La corona, Kiera Cass: YAY! El último libro de La Selección ya está aquí. Me parece que es el último... eran cinco, ¿no? 

Cinder, Marissa Meyer: creo que esta es la tercera vez que pongo este libro en esta sección. ¡Pero esta vez lo voy a leer de verdad!

To be listen:
  
Melanie Martinez: mi mejor amiga ha vuelto de EE UU, y me ha recomendado/obligado a escuchar a esta artista. 
 
 
 
Motionless in white: acabo de ver este grupo en notas (todo eso que escribo para acordarme y al final se queda ahí unos mesecitos).  

 
To be watch:

Braking bad: Cuando termine Revenge, esta va a ser mi siguiente serie *ya sé en qué va a consistir mi verano*. NO he dejado de oír lo buena que es, así que de una forma u otra la acabaría viendo.
                                              

Titanes hicieron historia: Vale, esta película no es que la tenga que ver. Ya me la he visto. Cientos de veces. Pero no sé me ocurre nada, asíq ue os la reocmiendo. ES UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE HE VISTO EN MI VIDA. 
 


Hija de Zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario