Top Ten Tuesday #21 Libros ÚNICOS que hemos leído

¡De vuelta a las secciones! En especial esta que me gusta mucho. Me despedía de esta sección con libros que leería este verano (de los que solo he leído uno). Si lo queréis leer, pinchad aquí. Y ahora lo abro con una lista de libros que me han marcado y que siempre recordaré. 



1-Las mellizas en Santa Clara: este es un libro que ya he mencionado muhcas veces en el blog Pero es realmente especial para mí, porque es el primer libro "serio" que leí, el que me inició en el mundo de la lectura, el que he leído al menos cinco veces o más.
Resultado de imagen de las mellizas en
2-Memorias de Idhún: Este se convirtió en uno de mis libros favoritos desde la primera página que leí por primera vez (y no última) hace ya bastanteds años. Es de la estupenda escritoa ESPAÑOLA Laura Gallego, que formó todo un mundo nuevo en tres libros. Reseña aquí.
Resultado de imagen de memorias de idhun
3-Percy Jackson: Esta saga tenía que estar de cualquier manera. Leí los cinco libros en SEIS días, y me quedé deprimida cuando terminé el quinto y último (hasta que descubrí que habría un spin-off ;). Lo leí en el momento correcto, ya que no es juvenil, pero tampoco infantil, está en un putno intermedio, y me enamoré de esta saga, sus personajes, y su escritor desde el primer momento. Por cierto, NO OS GUIÉIS POR LA PELÍCULA. No tiene NADA que ver. Reseña aquí.
 
 
 
Resultado de imagen de percy jackson y el ladrón del rayo libro

4- Mentes poderosas: Este es uno de los mejores libros que he leído. Es muy ORIGINAL, algo difícil de ver con tantas copias.
Resultado de imagen de libro mentes poderosas
 
5- The unbecoming of Mara Dyer: Me parece que con esto empezó mi gusto por los thrillers psicológicos. Mirad la portada y decime que no tenéis ganas de comeros el libro. Esta locura de libro me conquistó y me tuvo esperando un año para el final, una tortura que mereció la pena. Reseña aquí.
 
 
 
Resultado de imagen de the unbecoming of mara dyer


Os recomiendo TODOS  los libros que he nombrado, ponedme en los comentarios vuestras lecturas  más especiales, y si compartimos alguna ;)
 
 
Hija de Zeus

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario